Cocina tradicional en Altea


Nuestra filosofía

A una edad muy joven empezamos en este bonito trabajo, que en los tiempos de hoy se llama arte culinario.

En cuanto fue avanzando nuestra trayectoria profesional, nos sentimos animados por la necesidad de compartir experiencias y vivencias adquiridas en tantos años de vida profesional en las mejores cocinas de España; de este capricho nació el restaurante mesón Racó de Toni, instalado en una villa pesquera y mediterránea, en Altea. Se trata de un rincón ideal para disfrutar de una cocina tradicional y de mercado.

Crear y recrear platos, saber cuidar y elaborar platos con nuestros productos y, sobre todo, no perder nuestra cocina tradicional acomodada con lo moderno es, sin duda, parte fundamental de nuestra actividad.

Esta filosofía es la continuación y el nacimiento de nuestra Escola d´hosteleria Albatros, en el cual enriquecemos con la cultura gastronómica a toda clase de gente, como amas de casa, niños, mayores, etc. y, sobre todo, a personas que sienten pasión por la cocina.

Nosotros, la familia Sánchez, somos los gerentes del restaurante mesón Racó de Toni y directores de la Escola d´hosteleria Albatros.

Racó de Toni familia Sánchez
Racó de Toni fachada del restaurante
Racó de Toni mesas decoradas