RUTA GASTRONÓMICA

"LA CUINA DE LES BARQUES"



La Concejalía de Comercio, informa de la nueva jornada gastronómica que se va a organizar del 23 de Junio al 2 de Julio, con la colaboración de Hospal Associasió Hostalers per Altea y el patrocinio de Torres . Si eres hostelera u hostelero, anímate a participar en la jornada "La Cuina de les Barques". El último día de inscripción es el 22 de Junio. Si necesitas más información o quieres inscribirte, envíanos un mail a altea.comercio@cv.gva.es o al teléfono 965841300.

El Restaurante Mesón Racó de Toni, informa a todos nuestros amig@s, clientes y visitantes del próximo evento Gastronómico!!!!
Desde el Viernes 23 de Junio hasta el Domingo 2 de Julio ven a disfrutar de la verdadera cocina marinera!!!!
RUTA GASTRONÓMICA "LA CUINA DE LES BARQUES"!!!
Ricos guisos con marisco, pescados a la plancha, fritos, ensaladas con ahumados, conservas, consistentes sopas… la cocina marinera abarca un amplio abanico de variedades culinarias perfectas para reponer fuerzas y contribuir a una dieta saludable. Desde hace milenios el mar ha sido fuente de materias primas para las artes culinarias. De sus aguas han surgido ricos y jugosos pescados, moluscos, mariscos, cefalópodos, etc. Alrededor de todos estos productos se ha levantado una gran industria alimentaria que convirtió a la pesca, hasta hace unos años, en uno de los principales sectores de actividad económica y generadora de empleo no sólo de las localidades costeras, sino de todo el país.
Con el paso de los años, la acumulación de recetas y las nuevas técnicas culinarias han dado como resultado un recetario marinero nutritivo y rico en variedad y en sabores, en texturas y aromas, en formas, presentaciones, etc. No hay que esperar pues ni a estar entre blancas arenas ni a estar de vacaciones veraniegas para disfrutar de un buen plato marinero. Cualquier ocasión es buena.
No dejes pasar la ocasión!!!! Ven a comer y disfrutaras con la cocina de nuestros antepasados marineros , tanto en la vertiente tradicional como en la Vanguardista.
Aqui os dejamos nuestro Menú; el cual lo podrán degustar desde el Viernes 23 de Junio hasta el Domingo 2 de julio!!!
Reserva mesa al teléfono 96 584 17 63.
RESTAURANTE MESÓN RACÓ DE tONI, TRADICIÓN Y BUEN COMER!!!!


image-691395-escaneo_menú.w640.jpg
image-683779-CARTEL.jpg