CENA DE LOS ENAMORADOS SAN VALENTÍN 2019


El día de San Valentín es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana, la fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

"El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra"
Ven a celebrar el día de San Valentín con tu media naranja!!!! Disfruta del Menú que hemos preparado para dicha ocasión, en un ambiente confortable y armonioso, durante los días Jueves 14 de Febrero (Cena) y Sábado 16 de Febrero (Cena).

Ven con tu media naranja y celebra el día de los enamorados en nuestros salones!!!! El Restaurante Mesón Racó de Toni os deleitará con un minucioso Menú elaborado por nuestros profesionales representando nuestra Cocina Mediterránea y de Vanguardia!!!!
Reserva Mesa al Teléfono 96 584 17 63!!!! Os esperamos!!!!

image-1042870-ESCANEO_MENÚ_SAN_VALENTIN_2019.w640.jpg