Navidad 2020

(Menús de Empresa, Menú Día Navidad y Menú Gran Cena de Fin de Año)



El Restaurante Mesón Racó de Toni ya tiene todo listo para que disfrutéis de las tradicionales Comidas y Cenas de Empresa, de Amig@s y de Familiares de Diciembre, la Comida del Día de Navidad y como no!!!! nuestra fabulosa *Cena de Gala de Fín de Año (*Pendiente de como evoluciona el Virus del Covid19, y por lo tanto que medidas y restricciones tomará el Gobierno Autonómico en la Hosteleria y la Restauración, podria ser Almuerzo o Cena)



 Comidas y Cenas de Empresas, Amig@s o Familiares


Es un hecho innegable que las celebraciones de Navidad en las empresas,  grupo de amig@s o en familia estaban en alza. Tras superar los años de crisis, en los que muchas compañias decidieron suprimir este evento, las comidas y cenas de empresa volvieron con más fuerza que nunca, pero el dichoso virus del Covid19 lo paro todo en seco y nos ha hecho a tod@s reinventarnos, con lo consiguiente hemos tenido que cambiar de rutinas,celebraciones, reuniones, etc.. .

Pero no os preocupeis!!! En el Restaurante Mesón Racó de Toni cumplimos a rajatabla con todas las medidas contra el #COVID19 para garantizar la seguridad de tod@s nuestr@s client@s y trabajadores.

Las Comidas y Cenas de Navidad son probablemente uno de los acontecimientos más importantes que se organizan en tu empresa, en tu grupo de amig@s o en torno a la familia, ya que se trata de un momento ideal para hacer balance del año, motivar al personal y reunir a directivos y trabajadores en un hambiente relajado y distendido, lo que ayuda a conocer mejor a los compañeros y mejorar las relaciones personales.

En el Restaurante Mesón Racó de Toni, os deleitaremos con unos deliciosos menús elaborados minuciosamente por nuestro Chef, plasmando en ellos tanto nuestra Cocina Vanguardista como la de las recetas y la de la  Cocina Navideña, para que tanto las Comidas y Cenas de Empresas, como las Comidas y Cenas de Amig@s o Familiares, tan frecuentes en estas fechas, sean un éxito total.

 2 Magníficos Menús para adaptarnos a cada necesidad y a cada bolsillo, pero siempre con la calidad en el producto y en el servicio, señas de identidad del Restaurante Mesón Racó de Toni.


No te lo pienses y reserva mesa o pedido al teléfono 96 584 17 63 o por WhatsApp 661944630.



image-1098987-ESCANEO_MENÚ_EMPRESAS_NAVIDAD_2020_ENTRECOTTE-8f14e.w640.jpg
image-1080686-escaneo_san_valentin-45c48.w640.jpg


Comida Navidad

Se acerca la Navidad: tiempo de mágia, ilusión y de ..... Buena comida!!!!

En la comida de Navidad se reúne toda la familia, por lo que la cantidad de platos se multiplican, con el consiguiente aumento económico. Sin embargo, si el Día de Navidad no quieres pringarte en la cocina!!! El Restaurante Mesón Racó de Toni, te ofrece un Menú elaborado minuciosamente y pensado para celebrar entre familiares un día tan especial y de alegria, como es la NAVIDAD. Ahhhhh!!!!! Y a un precio de lo más!!!

Disfruta en Familia de los ricos platos que hemos incluido para tu elección, en este espectacular Menú. Que mejor que celebrar la Navidad con tus seres queridos, compartiendo deliciosos platos elaborados con productos frescos y de calidad del Restaurante Mesón Racó de Toni

Muy importante!!!!!
Este año debido al problema del Covid19, tendremos muchas restricciones de aforo y sobre todo muchas medidas las cuales tendremos que cumplir a rajatabla para la seguridad de tod@s.

Este año el Restaurante Mesón Racó de Toni debido a las restricciones de aforo, ponemos en marcha el Take Away, para la comodidad de todos nuestr@s client@s!!!

Por lo tanto, si os gusta nuestro Menú del Día de Navidad, nos llamas, reservas tu menú, nos pones hora de recogida y a disfrutar del día mágico de  Navidad con la familia en casa!!!
​​​​​​​
No te lo pienses!!! Reserva mesa o pedido al Teléfono 96 584 17 63 o por WhatsApp 661 944 630. 


image-1071606-MENU_DIOTICOS_FESTIVAL_GASTRONOMICO_LOS_ARROCES_DE_TONI_OCTUBRE_2019-e4da3.w640.jpg


Gran *Cena de Fín de Año


Ven a disfrutar de esta Nochevieja 2020 con una *Cena de Gala (* Pendiente de como evoluciona el Covid19 y por lo tanto que medidas y restricciones tomará el govierno autonómico en la Hosteleria y la Restauracion, podria ser Alnuerzo o Cena), el Restaurante Mesón Racó de Toni está ultimando los preparativos para dar la bienvenida al año 2021.

Den la bienvenida al Año Nuevo en nuestros magníficos salones!!!!

En esta *Cena de Gala de Fin de Año se viste de etiqueta para despedir el 2020 y comenzar el 2021 a lo grande. El Restaurante Mesón Racó de Toni quiere que disfruteis de esta fecha de celebraciones y reencuentros con un evento digno de esta magnifica ocasión.

Debido al Virus del Covid19 tendremos muchas restricciones de aforo y sobre todo muchas medidas las cuales tendremos que respetar tod@s por el bien de nuestros comensales y por nuestr@s trabajadores.

Nuestros Salones están acondicionados y preparados contra el Covid19, para que paséis un fin de año alegr, perfecto y seguro, con vuestra familia o amig@s.

Te proponemos un plan de lo mas inigualable: *Cena de Gala de Fin de Año acompañado de musica de ambiente, todo ello en nuestros salones acondicionados , en un ambiente familiar, navideño y hogareño. 

Nuestros profesionales de Cocina y Sala han sido encargados de elaborar este espectacular Menú Degustación, en el cual se ve reflejada nuestra Cocina Mediterránea y Tradicional con nuestros toques de Vanguardia, mezclando sabores y aromas que no te dejarán indiferente a nadie.


No te lo pienses y reserva mesa o pedido al teléfono 96 584 17 63 o por WhatsApp 661944630.