Festival Gastronómico "Los Arroces de Toni"


Alicante es un referente de cocina Mediterránea. Es en sí un universo gastronómico infinito, fruto de la diversidad de culturas, su situación geográfica, la fertilidad de sus tierras y sobre todo el carácter de sus gentes, que lo ha ido dotando de una enorme riqueza y variedad. Nuestra gastronomía tiene muchas peculiaridades: contamos con cocina de costa, de huerta, de montaña e incluso de meseta y ese conjunto es lo que la hace tan singular.


Alicante es bien conocida por sus afamados arroces, pero nuestro recetario es mucho más extenso. Cocas, olletas y guisos, pescados y mariscos del Mediterráneo, salazones, verduras de la huerta, turrones, helados, bebidas espirituosas y vinos con denominación De Origen Alicante.


Ven a disfrutar de la verdadera cocina Alicantina en el Restaurante Mesón Racó de Toni.


Durante los días Jueves 24 Octubre (Comida), Viernes 25 Octubre (Comida), Sábado 26 Octubre (Comida) y el Domingo 27 Octubre (Comida); el Restaurante Racó de Toni os deleitará con la cocina de mar y montaña alicantina, en las versiones de tradición y modernidad; exquisitos y deliciosos entrantes con productos del mar y de la huerta alicantina, seguidos de los mejores arroces con productos de temporada tanto de nuestra bahia de Altea como de nuestras huertas, elaborados por nuestros profesionales de cocina, con las recetas de nuestros ancestros y de nuestros marineros, y acabados con la dulzura y la golosidad de nuestros postres tradicionales con su toque de modernidad; todo esto acompañado de unos caldos con D.O. Valencia y a un módico precio de 30€, IVA incluido!!!!!


No os lo penséis y reservar mesa al teléfono 96 584 17 63.


RESTAURANTE MESÓN RACÓ DE TONI, TRADICIÓN Y BUEN COMER!!


image-1071606-MENU_DIOTICOS_FESTIVAL_GASTRONOMICO_LOS_ARROCES_DE_TONI_OCTUBRE_2019-e4da3.w640.jpg