PEDIDOS PARA LLEVAR    TAKE AWAY    RESERVAS/BOOKINGS

Restaurante Mesón Racó de Toni - Whatsapp Icon

(+34) 661 944 630

Racó de Toni Take Away

El Takeaway se ha convertido en los últimos años en una tendencia muy común. Y para la restauración además suponen importantes oportunidades para rentabilizar la oferta culinaria. Al principio, el concepto Take Away estaba muy ligado a la comida rápida, pero ha ido cambiando. El ajetreo de la vida no puede ser una excusa para no llevar una buena alimentación. Así que ya son muchos los clientes y los restaurantes que se han sumado a esta iniciativa.

 


¿Qué es el Take Away?

 

 

Indudablemente, son muchas las ventajas y oportunidades del Take Away. Se trata de una fantástica manera de comer saludable, fácil, rápida y cómoda para los clientes. Y, a los restaurantes, les proporciona muchas ventajas que, sin lugar a duda, hay que tener en cuenta. Para quienes no lo sepan, "To Take Away" significa "para llevar", por lo que estamos hablando de preparas comida en nuestro restaurante, para que el cliente se la lleve y la disfrute en cualquier lugar.

 


DISFRUTA DE LA COCINA DEL RESTAURANTE MESÓN RACÓ DE TONI DÓNDE QUIERAS CON NUESTRO SERVICIO DE TAKE AWAY.

 


Aquí os dejamos todos los platos más representativos de nuestra cocina!!!!


Nuestros deliciosos entrantes con productos de temporada, sabrosos Arroces alicantinos con nuestros toques de mar y montaña, pescados y mariscos frescos recién traídos de la Bahía de Altea, jugosas carnes 100% Gallegas, golosos postres caseros, suculentas Tapas, crujientes Bocatas y como no!!!! Nuestra increíble Hamburguesa Casera Racó de Toni, elaborada con Carne de aguja de Ternera y cerdo especiado y marinada!!!!


Qué decir del Menú del "Tendido 0", el cual consistirá con platos representativos de nuestra cocina de Lunes a Viernes (Servicio de Comidas) a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres con una consumición, y a un precio de lo más!!!! 11€!!!!! 

 

RACÓ DE TONI TAKE AWAY , nos llamáis vía teléfono o vía whatsapp, concretamos pedido y nuestros profesionales de cocina  os lo preparan para que lo disfrutéis en vuestra casa!!!!


Vienen nuevos tiempos y nuevos hábitos a causa del Covid 19!!!


En el Restaurante Mesón Racó de Toni no nos quedamos atrás y nos reciclamos a los nuevos tiempos!!!

 


 En el Restaurante Mesón Racó de Toni cumplimos a rajatabla con todas las medidas contra el #COVID19 para garantizar la seguridad de tod@s nuestr@s client@s y trabajadores.

 

No te lo pienses y reserva mesa o pedido al teléfono 96 584 17 63 o por WhatsApp 661944630.

© 2021 Restaurante Mesón Racó de Toni Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital