Navidad 2017







Celebrar la Navidad fuera de casa puede ser una buena decisión si quieres olvidarte de preparar la comida o la cena y poder tomarte con calma estos banquetes tan especiales. Nosotras el Restaurante Mesón Racó de Toni te hemos confeccionado unos magníficos Menús para celebrar la Navidad con el mejor sabor de boca. ¿Te vienes con nosotras?

Hay Navidades para todos los gustos y, por eso, nuestros profesionales de cocina y de sala, hemos elaborado unos mágnificos Menús, reflejando en ellos nuestra filosofia culinaria enriquezida por nuestra larga trayectoria profesional, mezclando en ellos nuestra cocina Vanguardista y de mercado con la cocina tradicional Navideña.

Al fin y al cabo, lo más importante es compartir una buena comida con las personas que más queremos, ¿verdad? No te lo pienses y pregúntenos por cualquier consulta, te atenderemos profesionalmente!!!!! Y de paso harás más feliz tu Navidad.

RESTAURANTE MESÓN RACÓ DE TONI, TRADICIÓN Y BUÉN COMER!!!!




Menús de Empresa y de Amigos


Menús de empresa y de amigos para la Navidad 2017.

Se acerca la Navidad y con ella la costumbre de compartir con compañeros de trabajo, amigos o familia momentos de alegría y buenos deseos alrededor de una mesa, degustando ricos platos y disfrutando de la calidad de vinos y cavas.
El Restaurante Mesón Racó de Toni os deleitará con unos deliciosos menús elaborados minuciosamente por nuestro Chef, plasmando en ellos tanto nuestra cocina Vanguardista como los platos y la cocina Navideña.
Pongase en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 96 584 17 63 y preguntenos sobre cualquier duda.


image-788080-ESCANEO_MENÚ_EMPRESAS_2017_SOLOMILLO_IBÉRICO.w640.jpg
image-788081-ESCANEO_MENÚ_EMPRESAS_2017_ENTRECOTTE.w640.jpg
image-788082-ESCANEO_MENÚ_EMPRESAS_2017_COCHINILLO.w640.jpg


Menú Día de Navidad



Si el día de Navidad tienes muchos invitados y no quieres pringarte en la cocina!!! El Restaurante Mesón Racó de Toni te ofrece un Menú elaborado minuciosamente y pensado para celebrar entre familiares un día tan especial y de alegría, como es la NAVIDAD. AHHHH!!!! Y a un precio de lo mas!!!!
No te lo pienses y reserva mesa al teléfono 96 584 17 63.

image-788083-ESCANEO_MENÚ_DÍA_DE_NAVIDAD_2017.w640.jpg




Menú Grán Cena de Gala Fin de Año



Ven a celebrar el fin de año con un espectacular Menú elaborado por los profesionales del Racó de Toni para un día tan especial.
El Racó de Toni se viste de gala para despedir el 2017 y dar la bienvenida al nuevo año 2018 y para ello a preparado un grandísimo Menú en el cual se identifica la trayectoria profesional de dicho restaurante, juntando la cocina de autor con toques mediterráneos y tradicionales.
Reserva mesa al teléfono 96-584-17-63

image-788084-ESCANEO_CENA_FIN_DE_AÑO_2017_-_1.w640.jpg