Cocina mediterránea en Altea


Festivales gastronómicos

Con el paso de los años, nuestras jornadas gastronómicas de la cocina mediterránea (celebradas anualmente entre finales de febrero y principios de marzo, a las que acuden los mejores restaurantes de España y de Portugal, como si de una pasarela de aromas y cocinas se tratara), han ido prosperando y engrandeciéndose a lo largo de los años. Por esta razón, pusimos los engranajes del restaurante mesón Racó de Toni para que nuestros clientes pudieran degustar y saborear nuevas experiencias culinarias sin tener que esperar un largo año.

De todo esto nació la idea de celebrar durante tres veces al año unos festivales gastronómicos de distinta temática; es decir, los ya celebrados de los arroces de Toni, Els Menjars Mariners Alteans, la Caza y las Setas, de la Matanza del Cochinillo, Els Menjars Alteans, y un largo etc.

Desde el jueves hasta el domingo se realizaran menús degustación sobre las tematicas ya dichas.

Es un placer desde este apartado invitarles a mi establecimiento para degustar y disfrutar de estos festivales gastronómicos tan importantes para mi restaurante y, sobre todo, para el disfrute de usted, mi cliente.

Venga a conocernos a Altea.


El Restaurante Mesón Racó de Toni quiere informar a todos nuestros amig@s, clientes y visitantes de la celebración del próximo Festival Gastronómico "Los Arroces de Toni", en los días Jueves 26 de Octubre (Comida y Cena), Viernes 27 de Octubre (Comida y Cena), Sábado 28 de Octubre (Comida y Cena) y Domingo 29 de Octubre (Comida).

Ven a disfrutar de unos menús espectaculares y minuciosamente elaborados por nuestros profesionales para tan importante evento a un precio de 26€ (bebida, café y licor de la casa incluidos).

Comenzaremos con unos deliciosos aperitivos tradicionales y de vanguardia para empezar, seguidamente seguiremos con una gran selección de arroces alicantinos con nuestro toque mágico de productos de la bahia y de nuestras huertas, y acabaremos con unos postres golosos y refrescantes, todo ello acompañado de unos deliciosos caldos con D.O.Valencia; También recordar que en el servicio de cenas a parte del arroz también daremos a elegir una carne o un pescado.

Próximamente seguiremos informando!!!!! RESTAURANTE MESÓN RACO DE TONI, TRADICIÓN Y BUÉN COMER!!!!
image-501757-foto_s_g_els_menjars_alacantins.w640.JPG