Cocina mediterránea en Altea


Festivales gastronómicos

Con el paso de los años, nuestras jornadas gastronómicas de la cocina mediterránea (celebradas anualmente entre finales de febrero y principios de marzo, a las que acuden los mejores restaurantes de España y de Portugal, como si de una pasarela de aromas y cocinas se tratara), han ido prosperando y engrandeciéndose a lo largo de los años. Por esta razón, pusimos los engranajes del restaurante mesón Racó de Toni para que nuestros clientes pudieran degustar y saborear nuevas experiencias culinarias sin tener que esperar un largo año.

De todo esto nació la idea de celebrar durante tres veces al año unos festivales gastronómicos de distinta temática; es decir, los ya celebrados de los arroces de Toni, Els Menjars Mariners Alteans, la Caza y las Setas, de la Matanza del Cochinillo, Els Menjars Alteans, y un largo etc.

Desde el jueves hasta el domingo se realizaran menús degustación sobre las tematicas ya dichas.

Es un placer desde este apartado invitarles a mi establecimiento para degustar y disfrutar de estos festivales gastronómicos tan importantes para mi restaurante y, sobre todo, para el disfrute de usted, mi cliente.

Venga a conocernos a Altea.


Festival Gastronómico "Los Arroces de Toni"

​​​​​​​


El Restaurante Mesón Racó de Toni les informa de la celebración del próximo Festival Gastronómico "Los Arroces de Toni", en los días Jueves 24 de Octubre (Comida), Viernes 25 de Octubre (Comida), Sábado 26 de Octubre (Comida) y Domingo 27 de Octubre (Comida).


Ven a disfrutar de unos menús espectaculares y minuciosamente elaborados por nuestros profesionales para tan importante evento a un precio de 30€ (bebida,café y licor de la casa incluidos).


Comenzaremos con unos deliciosos aperitivos tradicionales y de vanguardia para empezar, seguidamente seguiremos con una gran selección de arroces alicantinos con nuestro toque mágico de productos de la bahía y de nuestras huertas, y acabaremos con unos postres golosos y refrescantes, todo ello acompañado de unos deliciosos caldos de las mejores D.O. Rueda.


RESTAURANTE MESÓN RACÓ DE TONI!!!!! TRADICIÓN Y BUÉN COMER!!!!!!


Reserva mesa al teléfono 96 584 17 63!!!!



image-1061906-portada_festival_gastronómico_los_arroces_de_toni,_altea_fusion-45c48.w640.jpg